31






9 comentarios:

. dijo...

que arte .....


se mueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

david kow dijo...

jajajaja!!! Tu caricatura es simplemente genial. Me reuerda mucho a unos muñecos que había en los 80 que tenían los ojos sueltos y se movian cuando los agitabas.
Cuando me aburra me pasaré por tu blog a ponerte vizco,jejeje!!.Es que engancha mucho esto.

Rosa Iglesias dijo...

jaja que "buapo" rafa.. ahora te pongo vizco y te clicleo la nariz XDDDD, ta to molón!!
PD: Sabes algo del carrasco que esta desaparecio??

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

En la foto del perfil q tienes gafas ya por los axakes de la edad Rafa...ya mismo la edad de Cristo!yiieeeehhh...pero seguro q si rescucitas lo haces bailando como Thriller,o algo + raro...jajaja

Pájaro,anda q no keda nada q hacer y demostrar para sacar un libraco wapo q merezca 40 pavos....aunke tb,hay un monton x ai q no los merecen...

Me alegro q stés haciendo lo tuyo!

mr.ed dijo...

mago!

Hobo Divine dijo...

HAHAHA awesome
Youse so TRICKY!

Love it!
Little Brother is watching me!

Mukpuddy dijo...

Very cool! Really dig your work dude!!

mideciant dijo...

Hola! somos MIDECIANT, un museo de electrografía y nuevas tecnologías situado en Cuenca. Nos han gustado tus animaciones, te añadimos al blog! un saludo.

Anónimo dijo...

Jaja buenísimooo!!!